jueves, 2 de diciembre de 2010

Londres

Hola, muy buenas os quiero intentar contar que me pareció a mi Londres, pues cuando yo fui de viaje a Inglaterra que pasé primero por Francia e igual a la vuelta, pues fuimos mis compañeros de colegio pues hacíamos 8ºEGB. Pasamos por el Canal de la Mancha para llegar hasta Gran Bretaña.

Cuando llegamos a Gran Bretaña nos dirigimos hacia Londres que era donde íbamos a pasar unos seis días maravillosos en un hotel fantástico con los compañeros del colegio.
Visité el Nathional Museum, el Big Ben (el edificio tan alto con ese reloj arriba). El Palacio de West Minster, el zoológico nacional.
Fue un viaje maravilloso puesto que fue y ha sido mi único viaje lejano al extranjero , exceptuando Andorra.Londres fue fundada por los romanos en el año 43, llamada Londinum. Londres cuenta con 1579km2 con mas de 7 millones de personas lo que la convierte en una de las capitales de Europa. En Londres se hablan mas de 300 idiomas diferentes y el 50% no es de origen inglés de Gran Bretaña.

Londres cuenta con una gran actividad turística con una gran actividad turística con mas de 30 millones al año de personas de todo el mundo. Lo mas visitado es La Torre de Londres, el London Eye, Trafalga Square, Abadía de Westminster, Parliment Square, Power Brige, Tower Bridge, Hide Parck, el Palacio de Buckingam, La catedral de San Pablo o el Castillo de Windsor, además de los museos galerías de arte y los teatros.

4 comentarios:

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Yo he estado un par de veces en Londres. Por trabajo y haciendo escala, camino de algún sitio. Es una ciudad que tengo aburrida por la sobredosis de información que me llega. De otros lugares,en cambio, no llega ningún tipo de información. A veces parece que no existan otros lugares apate del Reino Unido.Supongo que la BBC tiene mucho poder de propaganda.

Moi dijo...

Hola Santiago, gracias por tu contestación. Me alegra de que hayas estado en un par de ocasiones. Supongo que te agradará un poquillo por lo menos y que no te aburrirá, que será de tu buen gusto. Venga Santiago hasta pronto, nos vemos por aquí.

Graci y Trujillo dijo...

yo no he es tado en londres pero he visitado paris me gusto mucho tendrias queir un dia y visitarla

Moi dijo...

Hola compañeros quiero agradeceros vuestro comentario, o sea, vuestra contestación. Quiero que sepais que estuve poco tiempo en Francia, solo estuve en París y en Calais parandome en poquillo en estas dos ciudades. Ahhh!!! en Calais cogí el ferri en dirección al Reino Unido, y allí dirección hacia Londres.