jueves, 3 de marzo de 2011

Recuerdo de Arroyo

Hola amigos y amigas os quiero explicar como me han ido las vacaciones porque creo que no han sido las que todos vosotros deseáis. Bueno este año deseaba ir a Extremadura, bueno quizá mejor dicho a un pueblecito de dicha comunidad llamado Arroyo de la Luz donde tengo unos primos y sobre todo unas primas guapísimas.
Pero bueno no ha podido ser pero ya iré mas adelante si es posible, no ha podido ser a causa de la operación de corazón que me han realizado, porque me han devuelto la v
ida normal y corriente, bueno no a ver, ahora dependo de mi cerebro medio escacharrado y digo medio porque voy mejorando día a día, creo yo.
Os voy a hablar ahora del pueblo de Arroyo de la Luz, el cual es bonito, está a 27Km. de Cáceres capital dispone de una plaza de toros guapísima a mi modo de verla. Dispone de secaderos de embutido, que se utilizan para hacer secar los embutidos propios de la zona de Cáceres.
En verano se pasa uno media vida en la piscina y la otra media por la noche de farra en la disco y los pubs, por que allí en Arroyo no hay discoteca se tiene que ir uno a Cáceres capital o a un pueblo llamado Malpartida de Cáceres.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Moi!!!
vaya unas buenas vacaciones que se pueden preparar ahí eh?? la cuestión es estar con gente que te quiere y que con ellos lo puedas pasar en grande como veo que lo pasas cuando vas al pueblo, aunque yo cuando voy al pueblo también los paso genial porque a eso vamos de vacaciones ajajja un saludo Moi

Chivo dijo...

HOLA MOI, SOY CHARLI EH LEIDO TU COMENTARIO, MI PARECE BIEN DESPUES DE LA OPERACIÓN, LO IMPORTANTE ES QUE HA IDO BIEN, AHORA ES CUANDO PUEDES PENSAR EN LAS VACACIONES, CREO QUE COMO TODOS, QUE AL FIN Y AL CABO TENEMOS GANAS. UN ABRAZO.

Manel dijo...

HOLA MOI.- ME DAS UNA SANA ENVIDIA AL SABER QUE TE VAS DE VACACIONES AL PUEBLO DE ARROYO, CON TUS AMIGOS Y CON UNA ABUNDANTE Y SANA COMIDA.
CUANDO LLEGUE ESTE CASO, ACUERDATE DE LOS POBRES QUE NOS QUEDAMOS AQUI, SIN SALIR A NINGUN SITIO.
UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO.

Moi dijo...

Hola Cristina, gracias por tu comentario. La verdad es que estar bien acompañado, de tus familiares añorados durante todo el año es muy bueno, no que te echen de menos sino que te añoren y te echen de menos.

Moi dijo...

Hola Charli muchas gracias por tus comentarios anteriores. Eso de las vacaciones tuyas como ha sido me parece genial que tu te lo pasaras genial, un abrazo de parte de tu compañero Moi.

Jorge dijo...

Moi hablar de una plaza de toros y luego poner el panorama de Jamones desde luego no vas mal encaminado.

Moi el que mas ó el que menos al presentarle un Jamoncito al menos se le abre el apetito ó no.

La buena cuestión es que lo puedas contar el que mas ó el que menos de una forma u otra gracias a díos lo podemos contar.

Bueno hay que disfrutar de una forma u otra de esta preciosa vida ó almenos poderlo contar.

Moi dijo...

Hola Jorge muy buenas como estás? Veo que mas o menos te ha gustado lo que he escrito de Arroyo de la Luz y de los jamones sobre todo. Creo que es una comida que mas o menos le gusta a casi toda la gente que puede o quiere comer cerdo.

Antonio dijo...

Moi, leo que lo pasas genial en Arroyo de la Luz, y que te comes unos jamoncitos buenisimos, pues a lo grande no puedes retenerlo Moi, te deseo mucha suerte en tu estancia alli. Ahh, se me olvidaba la agradable presencia de toda tu familia.

Chiscu dijo...

Hola Moi, tienes razon que ahora no hay casi gente. Tambien pasa en mi pueblo que no hay gente porque van en verano. En mi pueblo pasa lo mismo menos mal que voy un mes porque quedarme a vivir en el pueblo me costaria. A mi me gusta salir a la calle y ver a la gente. No me gusta mucho estar en casa.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Moi, veo que nunca te había comentado y ya tocaba. Pues yo nunca estuve en Arroyo de la Luz, ni siquiera en Extremadura y todo el mundo me habla muy bien de la zona. La foto de los jamones y el comentario sobre tus primas es lo que más me convence para ir allí. Espero que tu enfermedad no te haya impedido atiborrarte de tan exquisitos manjares.(y lo digo por el jamón, no por las primas).
Un abrazo.
Santi