jueves, 28 de octubre de 2010

Mis aficiones

Una de mis aficiones poco comentadas por mí es lo de que me gusta bastante ir al cine e ir a ver películas de aventuras, humor, muy pocas de drama aunque me gustan poco, pero bueno, la última película que fui a ver fue Dark Devil.

La película trata de una tribu de demonios ladrones que se dedican a robar y a chupar la sangre para poder sobrevivir y robarle la pasta a los millonarios. Pues aquí os dejo el trailer de la película que me gustó a mí cuando la ví.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Moi!
la verdad que ese tipo de películas no son mi estilo pero bueno, para gustos los colores.
La verdad que todo el mundo que la ha visto me han dicho que es buena así que lo mismo me animo y la veo y ya te daré mi opoinión. un saludo.

Manel dijo...

HOLA MOI, MI COMPAÑERO.- SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTE TIPO TE PELICULAS NO SON DE MIS PREFERIDAS, NO OBSTANTE VI PARTE DEL VIDEO, Y TENGO REFENCIAS DE QUE ES MUY BUENA. AL QUE LE GUSTE.
UN CORDIAL ABRAZO.

Antonio dijo...

Hola Moi,en verdad me curiosea bastante el argumento de este tipo de películas, no son de las que mas me agradan pero considero que puedes pasar un rato entretenido visualizando estas películas. También te diré que se ven cosas que parecen extrañas. Pero la imaginaciòn tiene una fuerza increible.

Moi dijo...

Hola Cristina gracias por contestarme, si te animas verás que dicha pelicula es bastante buena pero bueno sobre gustos los colores. Que me cuentas guapa sobre tus aficiones.

Hola Manel campeón que tal como te va todo, espero que muy bien, creo que deberías intentar de abrir tu campo de gustos cinematográficos,un saludo y un abrazo Manel.

Hola Antonio me agrada que gusten este tipo de películas bueno mejor dicho que te curioseen y a mi me gusta que te gusten Antonio.

BARBI dijo...

¡Hola Moi! A mi también me gusta ir al cine,lo que pasa es que cuando salgo de la sala, ya no me acuerdo. Me gustan sobre todo los "thrillers",y tambien las de risa.

Moi dijo...

Hola Barbi gracias por hacer un comentario de mi entrada, me parece bien que te haya gustado la película que he comentado compañero.

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Moi o Mua(en Francés). Cuando yo era pequeño, había un cómic de Marvel que también era DD pero significaba Dan Defensor, un abogado ciego con sentidos de murciélago. Creo que se parece bastante a Dark Devil. A mí me gustan mucho las películas de cómics pasados a cine. Coincido contigo en las películas de dramas. Me gusta mucho, en cambio, la ciencia ficción.
Un saludo.