jueves, 6 de mayo de 2010

Como realizar una despedida de soltera

Antes era guia de despedidas de soltera de una conocida agencia de Mataró llamada Duende. Me gustaba mucho trabajar allí en la agencia, cada fin de semana tenía una despedida de soltera con la que trabajar, bueno trabajar y pasármelo bien, pues claro porque era el guia y al que sobaban casi toda la noche porque durante la cena no podían ni yo las dejaba, al acabar el postre servían el café y la copa de cava y los regalitos para la futura esposa y la super sorpresa que era un super hombre, o sea un BOY, que la verdad estaba cuadrado un rato y era bastante guapete.
En la agencia en la que trabajaba se requería una serie de cosas como por ejemplo una compinche que nos ayudara a acompañar a la novia, a engañarla un poquillo, solamente, y que pudiéramos darle su primera y no última sorpresa porque la noche para ella será muy especial porque se encontrara con muchas sorpresas que ella no se esperara.

Para organizar todo esto lo que hacía falta era que: amigas, hermanas/os, madre, primas/os,etc. fueran a la agencia despedidas de guías de despedidas de soltera/o, para contratar el servicio de despedida a la agencia y ya se ocupa la agencia de que salga todo muy bien.

Y feliz y apasionante despedida y bonita boda de parte de MOI.

7 comentarios:

Manel dijo...

APRECIADO COMPAÑERO MOI.- NO SABIA DE ESTA FACETA DE TU VIDA, PUES SOLO CONOCIA LO DEL FUTBOL LOS BOLOS Y POCO MAS.
CREO QUE TE LO PASARIAS MUY BIEN, YA QUE EN ESTOS CASOS TODO ES ALEGRIA, Y MAS SIENDO CHICAS.
CONSIDEROxeriate QUE DEBERIAS INTENTAR ENTRAR DE NUEVO EN EL DUENDE.
UN ABRAZO.

Mariano dijo...

No te hace falta ayuda para programar tu despedida con tu compañera ya tienes a tus ayegados que te den ideas nuevas yo tambien tengo sobre eel futbol y los bolos y no se mas aunque todo sea alegria puedes darle muchos mas del mism o concepto que ya tienes, ¿el duende que es?
un abrazo

BARBI dijo...

¡¡Uy!! Guia de despedidas de solteras es un buen trabajo ¿No? Y si encima te gusta,que mas se le puede pedir a la vida.
Aunque yo no se si podria hacerlo,porque es demasiado para mi,aunque no estaria mal probarlo.

Pablo dijo...

Cardiacas ponias a las tias...

Martona dijo...

HOLA, MOI JO NO SABIA COMIAT DE SOLTERIA RES I NI QUI LA TEVA ESPOSA MAI. TU LÍMIT LES TEVES AMISTATS. EM SEMBLA, TU JA VAS DEIXAR DE TRACE, ARA EL TEU CANVI FAS MOLTES COSES AMB LA PROPIA TEVA CASA I INCLÒS POTS TENIR ELS FILLS AMB LA TEVA ESPOSA.... JA ET CONEC NOMÉS A TRACE. MOLT GUAPO, TRANQUIL LES ACTIVITATS DE TRACE. SIMPLEMENT ERES UN NOI MOLT MACO. RESPECTO EL TEU DESTÍ MOLT FELIÇ.

MOLTS PETONS.

MARTONA.

Moi dijo...

Gracias Manel por tu respuesta en mi corta redacción, pero esa faceta mia de ser guía de despedidas de soltera ya creo que se quedó atras a causa de la cicariz que me a quedado en el pecho a gracias a la operación de corazón que me han realizado.
A claro que todo es alegría porque las mujeres se lo pasan maravillosamente bien además cuando beben se les va un poco la olla,igual que a nosotros.

Mariano
Hola Mariano, gracias por tu respuesta.Duende es la agencia donde yo trabajaba de guia de despedidas de soltera. Allí se realizaban despedidas de soltera y de soltero, también se organizaban espectaculos eróticos para empresas, comunidades, etc.

Barbi,pues si campeón si que es un buen trabajo no muy bien remunerado poero si muy bien asistido de compañia para mí aunque no para mi novia, en aquel tiempo tenia novia, porque era muy celosa .

Pablo, hombre Pablo estava mas cuadrado que ahora porque iba al gimnasio me cuidava mas, no tan bien como ahora pero mas deportivamente, jugaba a frontón, tenis, etc.

Marta, jo no m´he casat, nomes feia comiats de soltera.

Graci y Trujillo dijo...

Me parece muy especial el espacio que estâ muy bien hecho, poque hay mucha juerga. Dice graciano que le encanta porque hay muchas mujeres pasándoselo pipa.