jueves, 8 de mayo de 2008

Los bolos, el billar y yo.

Hola amigos y amigas, os voy a contar como me siento yo jugando a estos deportes. Para mi jugar al billar, por ejemplo, es un juego de concentración y paciencia con lo cual no solo tienes que colar las ocho bolas en los agujeros sino que intentar que tu adversario no te gane colando sus bolas primero y la negra en último lugar incluso tengo un taco de billar llamado Laperti que me compré en Granollers. Los bolos es otro juego que me apasiona pues dispones de una bola para tirar diez bolos si los tiras todos de una vez haces un strike que vale diez puntos. Cada bolo que tires suma un punto. Antes de irnos de fiesta nos íbamos a la bolera y a veces los domingos por la tarde también. También llegué a hacer una competición en la bolera del Mataró Parck .


Tengo un taco de billar en mi casa llamado "Laperti" es con el que juego cada vez que voy a la bolera de Mataró a jugar al billar que hay mesas de billar ha parte de pistas de bolos. Antes hara unos tres años cuando estaba bien tanto física como mentalmente yo iba a jugar a la bolera con mi novia que se llamava Silvia y se llama porque sigue viva y que dure muchísimos años pobrecita.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Holaaaa moi!!!
oye eso de lo bolos mola pero soy casi tan mala como al billarrr jajaj asi que cuando quieras jugamos y seguro k me ganas jajajajja aunque casi prefiero jugar al parchis o a la oca jajaja
un saludo moiii

Moi dijo...

Hola Cristina gracias por contestar pues jugamos cuando a ti te vaya bien porque a mi eso de quedar contigo me parece una muy buena idea.